El 31 de octubre  los alumnos de 3º y 4º  de Educación Primaria  realizamos una excursión a Jijona y Busot. Estábamos muy ilusionados, puesto  que íbamos a visitar la fábrica de turrones dónde tantas delicias se fabrican.
		    	    Al llegar  almorzamos y comenzó la visita a la fábrica.
		    	    En primer  lugar pudimos ver un vídeo explicativo de cómo se fabrica el turrón y sus  ingredientes.
		    	    Después  visitamos la fábrica y fue muy interesante ver cómo se realiza el trabajo en  cadena, desde los primeros ingredientes hasta su envasado y embalaje, todo  tiene un máximo cuidado, para que el resultado sean esos productos navideños  tan exquisitos que todos podremos disfrutar durante las fiestas navideñas ya  próximas.
		    	    Muy  amablemente nos explicaron paso a paso todo el proceso y nuestros ojos se  llenaron con la cantidad de variedad de productos que elaboran.
		    	    Además  visitamos el museo del turrón dónde nos explicaron cómo se fabricaba y vendía  este producto antiguamente. ¡Muy interesante! Además de observar los utensilios  y máquinas que utilizaban tan diferentes a los actuales.
		    	    La última  sorpresa fue cuando al salir nos invitaron a degustar el turrón de chocolate.
	        Pero la cosa  no acabó aquí, disfrutando del buen día que salió fuimos al polideportivo de  Busot a comer, dónde lo pasamos genial jugando con nuestros compañeros y con  los monitores.
		    	    Después de  comer nos dirigimos a las Cuevas de Canelobre donde pudimos disfrutar de su  belleza e imaginar que figuras escondían sus estalactitas, estalagmitas y  columnas. ¡Pensar que para que crezcan un centímetro tienen que pasar tantos  años!
		    	    Además todos  pudimos adquirir un recuerdo de este día para nosotros o para nuestra familia  en las tiendecitas de allí.
		    	    Cansados, pero  muy ilusionados volvimos con mucha alegría de haber podido disfrutar de un día  tan completo y divertido.